Para Ustedes.. ♥

Te Quiero Dulce, bonito.. AMOR de mis sabores y de mis triztezas. AZÚCAR de mis postres espesos y de mis escritos locos, de mi alma voy probando los sueños..

A todos los Adictos de la DULCE VIDA.. a esos dedico éste blog escrito con mano dulce.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

TORTA ANNA Y ELSA


Les presento mi torta de medio kilo motivo Frozen, de la princesa Anna y la reina Elsa. Una belleza de torta para el cumple de las niñas.



Como ven se arma estilo rompecabezas, pieza sobre pieza, deben estar secas para comenzar a armar. Cada pieza se saca de moldes de papel impresos desde internet. Debes imprimir la figura elegida varias veces e ir recortando el rostro, el cabello, los ojos... Luego pasar las formas al fondant y dejar secar.
Esta es la imágen que yo imprimí


Luego solo es cuestión de un poco de creatividad para decorar los lados de manera sencilla y listo.

Es una torta que con paciencia y tiempo se logra muy bonita y estilizada.

Gracias por leer el post. El Próximo será un paso a paso del armado de la torta ajedréz.

Comenta y suscríbete!

No hay comentarios: